Culmina la edición 2019 de Solar Power International

La feria de energía solar más grande en América del Norte
Desde el año 2004, fecha de la primera edición de Solar Power International (SPI), la exhibición ha servido como punto de reunión de líderes de la industria solar: fabricantes, distribuidores y profesionales en general.

Este año, la cita se llevó acabo del 24 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Anaheim, California, donde los mejores fabricantes como Sunmodo, Talesun, ABB, SolarEdge y Solis (todos distribuidos por SDE México) exhibieron sus mejores productos e innovaciones tecnológicas.
Además, durante la feria se resaltó la organización de la edición mexicana a llevarse a cabo el año entrante. Así, SPI suma a México a su portafolio de ferias en distintos países como Puerto Rico, Brasil y Argentina.

El sector solar del país se fortalece con Solar Power México (SPM)

Gracias al crecimiento, fortalecimiento y expectativas de la industria fotovoltaica en México, recientemente se dio a conocer que se llevará acabo la primera edición de Solar Power en nuestro país.

Siguiendo una dinámica parecida a Solar Power International, Solar Power México (SPM) será el primer evento “business to business” (B2B) en el país. 

El evento organizado por Deutsche Messe (Hannover Fairs en México) se llevará acabo del 19 al 21 de marzo del año 2019.

SDE México, presente en Solar Power México

Al ser el distribuidor mayorista de equipo fotovoltaico con más años de experiencia en el país, SDE México estará presente en la primera edición de Solar Power México (SPM).

Durante reuniones entre directivos de SDE México y Hannover Fairs México en el marco de Solar Power International (SPI), se detallaron acuerdos para asegurar el éxito de la primera feria especializada del sector solar en el país.
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More