SDE México, el distribuidor mayorista fotovoltaico con más años de experiencia

Cuenta con una trayectoria de más de una década en el país
Cuando se habla de empresas de paneles solares en México y equipo fotovoltaico en general, SDE México siempre resalta en la conversación gracias a que su personal lleva más de 11 años en la industria fotovoltaica.

Anteriormente conocida como Solar Depot, en 2018 la mayorista de paneles solares y equipo fotovoltaico fortaleció su presencia y trayectoria en el país. Para conmemorarlo, cambió su nombre por SDE México cuyas siglas significan Solar Depot Energy México.

La solución perfecta para integradores fotovoltaicos

SDE México, comprometido con la constante satisfacción de los integradores que buscan proveedores de paneles solares confiables, ofrece un servicio holístico que libra de toda preocupación relacionada con el suministro de equipos. Así, los instaladores solares se pueden enfocar únicamente en lo importante, sus clientes y proyectos.

Por ende, SDE México se encarga de las complejas tareas de:
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

SDE México, el proveedor de paneles solares y equipo fotovoltaico especialista

Actualmente, a la hora de buscar proveedores de celdas solares, inversores solares y equipo fotovoltaico en general se pueden encontrar diversas opciones en el mercado. Sin embargo, muchos distribuidores carecen de uno de los valores agregados de SDE México: ser los especialistas de toda la industria.
El personal de SDE México ha trabajado por más de una década en la industria fotovoltaica, tiempo de experiencia inigualable por cualquier otra empresa del sector. Estar presentes en el mercado por tanto tiempo sólo es posible si se brindan auténticas soluciones y valor a los integradores del país.

Una de las ventajas de SDE México es que no sólo distribuye equipos fotovoltaicos de muchas marcas, sino que además de distribuir los productos de los mejores fabricantes, se especializa en las mismas para nunca dejar desamparado al integrador solar y siempre darle valor en todo el proceso y vida de sus proyectos.

Así, la experiencia de más de una década le ha valido la confianza de los mejores fabricantes para contar con su aval para poder dar soporte técnico y correr el proceso de garantía de forma local, situación que acorta los tiempos de respuesta y solución de problemas.
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Cobertura y respaldo en todo el país para integradores

SDE México cuenta con diversos Centros de Distribución (CEDIS) para facilitar la entrega y suministro de equipo fotovoltaico en:
Centro de distribución Datos de contacto y ubicación
Monterrey Av. Prolongación Benito Juárez #116 Int. 05.
La Aurora, CP 66378. Santa Catarina, Nuevo León.
Tel. 81-2556-0481
Guadalajara Av. El Colli #5210 Int. B.
Colli Urbano, CP 45070. Zapopan, Jalisco.
Tel. 33-3165-2591
Ciudad de México Blvd. Adolfo López Mateos #1384.
Santa María Nonoalco, CP 03700. Ciudad de México.
Tel. 55-5264-0813.
Mérida Calle 81 Pte. #259.
Unidad Morelos CP. 97190. Mérida, Yucatán.
Tel. 99-9370-2259
Oficina corporativa:
Av. Lázaro Cárdenas #4605
Prados Vallarta CP 45020. Zapopan, Jalisco
Tel. 01800-849-5468
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More