El equipo técnico para dar soporte a proyectos fotovoltaicos

SDE México, los especialistas solares del país
Aprovechar la energía solar para uso humano requiere del desarrollo e instalación de sistemas fotovoltaicos complejos donde un integrador solar, además de contar con un proveedor confiable de equipos, debe tener el respaldo de un especialista que lo apoye en todo el proceso, desde la selección de equipos hasta el servicio post instalación, que sea experto en el tema, que esté actualizado y siempre a la vanguardia.

Ante este reto, los integradores pueden contar con el apoyo de SDE México, distribuidor de paneles solares y equipo fotovoltaico en general. Al ser el mayorista con más años de experiencia en el país, SDE México es el único distribuidor capaz de dar soporte técnico avalado por los fabricantes y no sólo abastecer de equipos a los integradores.
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción

Trayectoria que da confianza y seguridad

Experiencia de más de 10 años en el sector fotovoltaico

Personal, directivos y fundadores de SDE México (anteriormente llamada Solar Depot), han laborado en la industria fotovoltaica desde el año 2007. Como pioneros, tienen el conocimiento más profundo para evaluar equipos, distribuirlos y brindar soporte técnico especializado gracias a la experiencia otorgada a lo largo de una década en el medio.

 Capacitaciones y certificaciones internacionales

Dentro de una industria con grandes cambios tecnológicos e innovaciones constantes, el equipo de SDE México se mantiene a la vanguardia con capacitaciones constantes en diversos lugares como Europa, Asia y Estados Unidos.

Además, para lograr un grado de especialización superior, los especialistas solares de SDE México cuentan con certificaciones por entes de talla internacional como la “Renewables Academy” (RENAC) de Berlín, Alemania.

Pioneros calificados

Además de impulsar el sector fotovoltaico gestionando el abastecimiento de los mejores equipos a través de misiones comerciales por todo el mundo, el compromiso de SDE México siempre ha sido dar el mejor soporte técnico a todo integrador fotovoltaico. Muestra de ello, es la pertenencia de nuestro Director de Ingeniería a la primera generación de 10 Peritos Fotovoltaicos en el país.

Experiencia real en proyectos de gran escala

El equipo de especialistas solares de SDE México ha apoyado a desarrollar proyectos desde 1 a 10 mil paneles solares y configurado y asesorado en la instalación de inversores desde 250W hasta 1MW.

Además de proveer los módulos fotovoltaicos, inversores, estructuras, componentes BOS, etc. el distribuidor fotovoltaico más antiguo del país también brindó apoyo en la selección de equipos, dimensionamiento y soporte durante y después de la instalación.

Cientos de integradores impactados

Por la autoridad otorgada por la experiencia y conocimiento especializado de SDE México, cientos de integradores fotovoltaicos han solicitado y recibido capacitaciones de la mano de los Especialistas Solares del distribuidor más antiguo de paneles solares y equipo fotovoltaico en general.

Se han impartido cursos de capacitación a integradores fotovoltaicos en 7 estados de la república mexicana (Nuevo León, Sonora, Jalisco, Querétaro, Puebla, Yucatán y Ciudad de México) cubriendo temas desde el funcionamiento de un sistema fotovoltaico, cómo dimensionarlo, efectuar instalaciones correctas, características del mercado mexicano, su desarrollo y legislación, etc.

El distribuidor mayorista de paneles solares y equipo fotovoltaico especialista

Por los factores listados mencionados, en SDE México nos hemos consolidado como los especialistas de la industria fotovoltaica, hecho reflejado en la confianza depositada en nosotros de parte de los mejores fabricantes de equipo fotovoltaico.

Esta experiencia y resultados son atributos que sólo se pueden obtener con los años en la industria. Así, en SDE México fuimos pioneros al inicio de esta trayectoria de más de una década, somos vanguardistas en el presente y nos presentamos innovadores para el futuro.
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More