La mejor manera de aprovechar la energía solar

Cómo ayudar al planeta y ahorrar a la vez
La energía solar es la que se obtiene a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética proveniente del Sol. Es un tipo de energía sostenible e inagotable que, además de ayudar al planeta, puede hacer que ahorremos mucho dinero.
México es uno de los pocos países que residen en la zona solar más favorable del planeta, disfruta de 2190 horas de sol al año.
Una de las mejores maneras de aprovechar esta energía, es instalando un sistema solar fotovoltaico.

Los módulos fotovoltaicos se utilizan para abastecer innumerables casas aisladas de la red eléctrica, y para las que tienen un alto consumo en su recibo de luz. Debido a la creciente demanda de energías renovables, la fabricación de paneles solares e instalaciones fotovoltaicas ha avanzado considerablemente en los últimos años.

Crecimiento de la industria fotovoltaica

Entre los años 2001 y 2012 se produjo un crecimiento exponencial de la producción de energía fotovoltaica, doblándose aproximadamente cada dos años.
Si esta tendencia continúa, la energía fotovoltaica podría llegar a proporcionar el 100 % de las necesidades energéticas actuales en torno al año 2027. (“Climate change no problem, says futurist Ray Kurzweil”, The Guardian).
Siendo el distribuidor mayorista con mayor experiencia en el país, en SDE México, ponemos al alcance de integradores fotovoltaicos las mejores marcas de módulos, inversores y productos fotovoltaicos en general del mercado, lo cuál garantiza una máxima eficiencia en su rendimiento.
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More