Solar Power México

Primer evento “business to business" (B2B) en el país
Solar Power México (SPM) llega al centro Citibanamex este 19 y 21 de Marzo. Siendo el primer evento “business to business (B2B) en el país, es la primera exposición especializada en tecnología solar, la cual corresponde a un ámbito con una inversión esperada superior a los USD $100 mil millones en energías renovables hasta el 2031. Dicho evento, traerá a las empresas líderes internacionales en materia de tecnología fotovoltaica e insumos para el sector.
Solar Power México es organizado por tres empresas líderes de eventos y ferias en el mundo: Deutsche Messe, SNEC PV Power Expo, y Solar Power International (SPI), con el fin de ayudar a desarrollar el mercado de energía solar en México.
Solar Power International es la mayor feria de energía solar en América del Norte. Más de 20.000 visitantes y 700 expositores se reúnen para conocer, hacer y crecer sus negocios.
Deutsche Messe atrae expositores y visitantes desde 1947, y actualmente gestiona 130 ferias a las que asisten 3,5 millones de visitantes y 40.000 expositores.
Los mejores fabricantes como Sunmodo, Talesun, ABB, SolarEdge y Solis (todos distribuidos por SDE México) estarán exhibiendo sus mejores productos e innovaciones tecnológicas.

Distribuidor mayorista presente en Solar Power México

Debido a su compromiso con la industria y con el fin de brindar apoyo a integradores fotovoltaicos con proyectos en puerta, SDE México estará presente en SPM. Siendo el distribuidor mayorista de equipo fotovoltaico con más años de experiencia en el país, estaremos presentes como expositores, además de ser patrocinadores platino de esta primera edición.

Puedes encontrarnos en el stand B-29, donde podremos asesorarte de la mejor manera para tus próximos proyectos fotovoltaicos, además de conocer los nuevos productos de las mejores marcas que SDE México tiene para ti.
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More