Paneles solares en Monterrey

Centros de distribución 
Monterrey tiene un nivel de insolación muy alto, lo que hace que sea un candidato ideal para instalaciones de energía solar, como paneles fotovoltaicos. La radiación solar alcanza un promedio de 5 kilowatts hora por metro cuadrado por día, superior al de países como Francia o España.
Es por eso que el integrador fotovoltaico necesita paneles de calidad, eficientes, con entrega inmediata, para comenzar a ahorrar y beneficiar al medio ambiente.

Dónde comprar paneles solares en Monterrey 

En SDE México, somos la distribuidora mayorista de paneles solares y equipo fotovoltaico con más de 10 años de experiencia en el mercado, y con centros de distribución en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y en Monterrey desde el 2017 para tu mayor comodidad.
Tenemos a tu disposición todos los componentes necesarios para tu sistema fotovoltaico.
Estamos ubicados en Av. Prolongación Benito Juárez #116 Int. 05. La Aurora, CP 66378. Santa Catarina, Nuevo León. No importa lo que necesites: paneles solares, inversores, estructuras, optimizadores, monitoreo y seguridad, componentes BOS, etc. llámanos al teléfono 81-2556-0481 y te realizaremos una cotización al momento.

Paneles solares disponibles en Monterrey

En SDE México, contamos con los mejores paneles Tier 1, Suntech y Talesun, los cuales disponen de la mejor tecnología y calidad, además de tener el sello FIDE.
Suntech es una empresa comprometida con la innovación y desarrollo que se encuentra en el top 10 de fabricantes de paneles solares a nivel mundial.
Actualmente tiene presencia en más de 80 países y las certificaciones de sus módulos están respaldadas por organismos europeos y canadienses.
Suntech 330W
Policristalino
Suntech 360W
Monocristalino
Suntech 370W
Monocristalino
Talesun es una empresa Tier 1 productora de módulos fotovoltaicos.
Es uno de los fabricantes más grandes del mundo de celdas y paneles solares. A nivel global ha alcanzado una capacidad de producción de 5GW de módulos fotovoltaicos.
Talesun 330 W
Policristalino
Talesun 345 W Monocristalino
PERC Panel

Conoce los precios de los módulos solares en Monterrey

SDE México: Cobertura Nacional

Gracias a nuestros centros de distribución, contamos con disponibilidad de los mejores equipos fotovoltaicos en Monterrey.
Contamos con centros de distribución en Guadalajara, Mérida, Ciudad de México y Monterrey. En cualquier lugar podrás recibir soporte técnico y proceso de garantía local avalada por los fabricantes.
Centro de Distribución Dirección
Monterrey Av. Prolongación Benito Juárez #116 Int. 05. La Aurora, CP 66378. Santa Catarina, Nuevo León.
Tel. 81-2556-0481
Guadalajara Av. El Colli #5210 Int. B. Colli Urbano, CP 45070. Zapopan, Jalisco.
Tel. 33-3165-2591
Ciudad de México Blvd. Adolfo López Mateos #1384. Santa María Nonoalco, CP 03700. Ciudad de México.
Tel. 55-8866-4010
Mérida Calle 81 Pte. #259. Unidad Morelos CP. 97190. Mérida, Yucatán.
Tel. 99-9370-2259


Valor agregado SDE México

Nuestros especialistas solares tienen el conocimiento más profundo para evaluar equipos, distribuirlos y brindar soporte técnico especializado gracias a la experiencia otorgada a lo largo de una década en el medio.

Además, nos mantenemos a la vanguardia con capacitaciones constantes en diversos lugares como Europa, Asia y Estados Unidos. Con el fin de lograr un grado de especialización superior, los especialistas solares de SDE México cuentan con certificaciones por entes de talla internacional como la “Renewables Academy” (RENAC) de Berlín, Alemania.

Nuestros procesos administrativos son ágiles, y contamos con precios y descuentos especiales para Star Partners (integradores afiliados a SDE México), además de envíos express. Para registrarte y comenzar a disfrutar de los beneficios da clic aquí: http://www.sde.mx/star-partners/

Para conocer los equipos que manejamos y realizar una cotización al momento, da clic aquí: https://info.sde.mx/cotiza-equipos-fotovoltaicos-sde-mexico
Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More