Paneles solares en Guadalajara

Centros de distribución
El nivel de radiación en México varía según la latitud, en Jalisco se tiene un promedio de 5.2 horas equivalente, esto quiere decir que se tienen al menos cinco mil watts hora de radiación por metro cuadrado, lo cual es un nivel muy alto. Debido a que la radiación en Jalisco es muy alta, sería una gran apuesta impulsar los huertos solares a los costados de parques industriales.

El estado de Jalisco es uno de los más dinámicos en cuanto a crecimiento empresarial e industrial, es el cuarto consumidor de energía eléctrica en el país, por lo cual, es fundamental que el Estado y, sobre todo, la industria aumenten el uso de la energía renovable, en especial de la fotovoltaica. 
A nivel nacional, Jalisco es la entidad con el mayor número de contratos de interconexión a la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por ende, los integradores fotovoltaicos necesitan un proveedor confiable para comprar paneles solares en Guadalajara.

Paneles solares disponibles en Guadalajara

En SDE México, somos la distribuidora mayorista especialista con más años en el mercado. Es por esto que cientos de integradores fotovoltaicos han solicitado y recibido capacitaciones de la mano de los Especialistas Solares del distribuidor más antiguo de paneles solares y equipo fotovoltaico en general.

Contamos con paneles solares Tier 1 de marca Suntech, los cuales cuentan con múltiples certificados para tu mayor confianza y seguridad.
Los módulos Suntech son la mejor opción para proyectos que presenten complicaciones como sombreado o diferentes orientaciones en el techo, gracias a sus características de integración con optimizadores Tigo y el aprovechamiento de la luz solar indirecta en los módulos PERC.
Suntech 330W
Policristalino
Suntech 360W Monocristalino
Suntech 370W Monocristalino

Valor agregado SDE México

En SDE México proveemos a los integradores fotovoltaicos productos y soluciones de alto valor agregado que les permiten desarrollar cualquier tipo de proyecto: residencial, comercial o industrial. Esto lo logramos a través del abastecimiento de equipo fotovoltaico (paneles solares, inversores, estructuras, componentes BOS, etc.), servicio de ingeniería especializada (viabilidad y dimensionamiento, diseño, instalación, documentación y mantenimiento), soporte técnico (certificado por fabricantes) y cursos de capacitación y actualización para veteranos o principiantes en la industria solar.

Nuestros procesos administrativos son ágiles, y contamos con precios y descuentos especiales para Star Partners (integradores afiliados a SDE México), además de envíos express. Para registrarte y comenzar a disfrutar de los beneficios da clic aquí: http://www.sde.mx/star-partners/

Oficina SDE México en Guadalajara

En Guadalajara, Jalisco se encuentra nuestra oficina corporativa y almacén. Estamos a tu alcance para cualquier duda, cotización o pedido a domicilio.
Ponte en contacto con nuestros especialistas solares al teléfono 33-3165-2591, y en nuestras ubicaciones:
Oficina Corporativa Almacén
Calzada Lázaro Cárdenas Pte. 4605
Prados Vallarta, C.P: 45020.
Av. El Colli #5210 Int. B.
Colli Urbano, C.P: 45070
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More