ABB

Inversores solares para tu casa o negocio
ABB es una corporación multinacional, con cede central en Zürich, Suiza. Se especializa en tecnologías que generan energía eléctrica y en automatización industrial. Opera en más de cien países y cuenta con más de cien años de presencia en México. Es uno de los fabricantes líderes en inversores para sistemas fotovoltaicos y en el año 2010, fue reconocida como la constructora de redes eléctricas más grande del mundo.

Inversores eficientes

Los inversores ABB ayudan a los clientes a generar y usar la energía de forma eficiente. Están diseñados para funcionar con fiabilidad incluso en las condiciones más exigentes, con bajos costes de ciclo de vida útil. Además, están respaldados por asistencia técnica y servicio en todo el mundo.
ABB cuenta con uno de los más amplios portafolios de inversores solares, que incluye desde microinversores de pequeño tamaño e inversores string trifásicos hasta inversores centrales. Esta extensa gama de inversores solares está diseñada para cualquier aplicación y cubre cualquier segmento del mercado, desde los sistemas fotovoltaicos más pequeños destinados a casas, hasta complejos sistemas para centrales eléctricas fotovoltaicas con varios megavatios de potencia.
Todo esto se complementa con tecnología de monitoreo, además de algunas características como MPPT duales, compatibilidad a futuras actualizaciones, sencilla puesta en marcha, entre otras.



Ventajas inversores ABB


Los inversores ABB cuentan con múltiples ventajas:
• Son de diseño compacto.
• Ofrecen un alto desempeño en un mínimo espacio.
• Gracias a su bajo peso, son muy fáciles de instalar incluso en espacios reducidos.
• Cuentan con una interfaz amigable de usuario que permite el acceso a configuraciones avanzadas.
• Su monitoreo inalámbrico puede consultarse en tiempo real, desde cualquier teléfono celular, tablet o computadora.

Otra de las grandes ventajas de ABB, es que todos sus equipos se encuentran en constante certificación, además de contar con servicio técnico realizado por tus especialistas solares de confianza.
En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos gran variedad de inversores ABB, para cualquier tipo de proyecto: residencial, comercial o industrial. Ofrecemos además, servicio técnico avalado por ABB, para poder brindarte la mayor confianza y seguridad al adquirir tus equipos.
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More