SolarEdge

Inversores y optimizadores de energía
SolarEdge es un proveedor de optimizadores de energía, inversores solares y soluciones de monitoreo de sistemas fotovoltaicos. Estos productos tienen por objeto aumentar la producción de energía a través de MPPT de nivel de módulo 1. Establecida en el 2006, su sede central se encuentra en Israel y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Alemania, y Japón.
En 2010, la empresa transportó un estimado de 250.000 optimizadores de energía y 12.000 inversores solares, llegando a un total de 50 megavatios generados y abarcando el 70% del mercado de optimizadores de energía.
La solidez financiera y la estabilidad de la compañía, combinadas con su tecnología de vanguardia, hacen de SolarEdge uno de los proveedores preferidos por instaladores, integradores y otros participantes líderes del sector de la energía.



Soluciones de energía inteligente


SolarEdge aporta un sistema que previene la pérdida de energía de los paneles por desajustes del sistema. Esta tecnología evita la pérdida de energía mediante la ejecución de MPPT para cada panel individual. La cadena de Tensión se mantiene fija en todo momento, por lo que las cadenas se pueden combinar independientemente de la longitud, inclinación, o el tipo de paneles utilizados.

Continuando con el avance de la energía inteligente, SolarEdge se dirige a una amplia gama de segmentos del mercado de la energía a través de su oferta de productos diversificada, que incluye soluciones fotovoltaicas residenciales, comerciales y de gran escala, almacenamiento de energía y soluciones de respaldo, gestión de energía doméstica, servicios de red y plantas de energía virtuales.

Sistema SolarEdge

El sistema SolarEdge consta de tres componentes:
SolarEdge Power Optimizer: El Optimizador de Poder está incrustado en cada panel por los fabricantes, reemplazando la caja de conexiones, o es adaptado por los instaladores en los paneles fotovoltaicos regulares. El Power Optimizer optimiza la producción de energía mediante la realización de seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT) de forma individual para cada panel. Además de mantener automáticamente una tensión fija de cadena. Esto le da a los instaladores una mayor flexibilidad en el diseño óptimo de los sistemas fotovoltaicos y una mayor tolerancia a errores, porque el sistema automáticamente se mantiene dentro del rango de tensión admisible, independientemente de la longitud de la cadena, la temperatura o el sombreado.

SolarEdge Inverter: SolarEdge desarrolló la solución de inversor optimizada para corriente directa que cambió la forma en que se recolecta y administra la energía en sistemas fotovoltaicos. La solución de inversor inteligente SolarEdge maximiza la generación de energía al tiempo que reduce el costo de la energía producida por el sistema fotovoltaico, para un mejor desempeño. La tensión de cadena fija asegura una ejecución de alta eficiencia en todo momento, independientemente de la longitud de la cadena o la temperatura.

Portal de Monitoreo SolarEdge: Una aplicación web proporciona el monitoreo a nivel del módulo, cadenas y de todo el sistema fotovoltaico. El software proporciona alertas automáticamente para una amplia gama de cuestiones que afectan a la generación de energía que de otro modo podrían pasar desapercibidos.
En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos con los mejores productos SolarEdge. Cotiza inversores SolarEdge: http://www.sde.mx/product-tag/solaredge/
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More