SunModo

Estructuras para paneles solares
SunModo es una empresa privada estadounidense con sede en Vancouver, Washington. Provee soluciones innovadoras de estructuras de soporte y de montaje para instaladores fotovoltaicos. Su objetivo es hacer que la instalación solar sea más fácil, confiable y asequible. Cuentan con el portafolio más amplio de patentes de la industria.
Una de las principales características es que toman en cuenta las experiencias de los integradores fotovoltaicos para mejorar en su servicio. Los comentarios de sus clientes los convierten en oportunidades para innovar y crear productos para satisfacer y superar sus necesidades.
SunModo ofrece uno de los sistemas de montaje de techo inclinados más versátiles y fáciles de instalar del mercado desde la teja hasta el techo metálico, para adaptarse mejor a las necesidades y requerimientos de cada sistema. Con una gama completa de montajes y componentes, el sistema de techo inclinado puede configurarse en una infinita variedad de diseños.

Ventajas

Las estructuras SunModo son ligeras, prácticas y resistentes. Cuentan con grandes ventajas, entre ellas:

• Óptima protección contra filtraciones.
• Fácil de instalar con componentes mínimos y piezas intercambiables.
• Certificado ICC-ES líder de la industria
Larga vida útil: La estructura es de aluminio con tornillería de acero, lo cual evita oxidación o corrosión.
Calidad: Materiales selectos de alta durabilidad.
Instalación rápida y limpia: Instalación profesional, evita la perforación de los paneles.
Manejo de Cableado: Riel de SunModo facilita guiar los cables PV por los canales del riel.
Empaque Optimizado: Su diseño en canal permite la maximización de cantidades a transportar en aproximadamente 30% y reduce los costos de flete.
Aterramiento: Diseñada acorde a las prácticas de la norma UL 2703 para aterramiento, disminuyendo las posibilidades de fallas por descargas eléctricas.
Resistencia: Diseñada para altas velocidades del viento de hasta 150 mph (240 kms/h) y una presión de 2.8 kg/cm2 con un correcto anclaje al techo respetando manual de instalación.
Mantenimiento: Prácticamente nulo gracias al uso de tuercas hexagonales de brida que no requieren re-apriete y materiales altamente resistentes a la corrosión (aluminio anodizado).
Materiales: Aluminio de alta resistencia AL 6005-T5 y Acero inoxidable 304 para la tornillería. 
En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos los mejores componentes para armar estructuras SunModo para hasta 4 paneles. Diseñadas para cualquier tipo de techo: inclinado, plano o con complicaciones. Conoce los componentes que tenemos disponibles aquí: http://www.sde.mx/product-category/estructuras/
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More