Certificaciones ABB

Tus especialistas solares a la vanguardia
ABB es una corporación multinacional, con cede central en Zürich, Suiza. Se especializa en tecnologías que generan energía eléctrica y en automatización industrial. Opera en más de cien países y cuenta con más de cien años de presencia en México. Es uno de los fabricantes líderes en inversores para sistemas fotovoltaicos y en el año 2010, fue reconocida como la constructora de redes eléctricas más grande del mundo.
Los inversores ABB ayudan a los clientes a generar y usar la energía de forma eficiente. Están diseñados para funcionar con fiabilidad incluso en las condiciones más exigentes, con bajos costes de ciclo de vida útil. Además, están respaldados por asistencia técnica y servicio en todo el mundo. Una de las grandes ventajas de ABB, es que todos sus equipos se encuentran en constante certificación, además de contar con servicio técnico realizado por tus especialistas solares de confianza.

SDE México: Pioneros calificados

Además de impulsar el sector fotovoltaico, el compromiso de SDE México siempre ha sido dar el mejor soporte técnico avalado por fabricantes, además de abastecer de equipos a los integradores.

En SDE México, al ser proveedores de los inversores ABB, estamos en continua capacitación para poder brindar el mejor servicio técnico correspondiente a estos equipos. Es por eso que fuimos seleccionados por ABB para ser Service Partners. Esta semana estamos visitando la fábrica de ABB con sede en Valdarno, Italia. Nuestros especialistas solares se encuentran tomando cursos de capacitación para gestionar garantías y soporte técnico especializado de manera directa, ya sea para el área residencial, comercial o industrial.
Estas capacitaciones se llevan a cabo en una planta fotovoltaica; consisten en teoría y práctica, es decir, además de saber cómo llevar a cabo garantías del producto y saber cómo funciona el monitoreo, los inversores son abiertos para hacer pruebas por nuestros especialistas con el fin de comprender la mejor manera de diagnosticarlos y repararlos, avalado por técnicos especialistas de ABB. 

Además, nuestros especialistas en ventas están encargándose de conocer a fondo los nuevos productos. Dicha capacitación se lleva a cabo por el diseñador global de éstos productos, el cual por ende es la persona que mejor conoce sobre su funcionamiento, características, etc.
Estas capacitaciones conllevan una certificación, la cual nos acredita para ser Service Partners y poder brindar el mejor servicio a integradores fotovoltaicos.

En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos gran variedad de inversores ABB, para cualquier tipo de proyecto: residencial, comercial o industrial. Ofrecemos además, servicio técnico avalado por ABB, para poder brindarte la mayor confianza y seguridad al adquirir tus equipos.
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More