KSTAR

Inversores solares
KSTAR, fundada en 1993, es una empresa de alta tecnología y una de las marcas líderes en en el diseño y manufactura de productos de energía renovable, principalmente inversores fotovoltaicos. Originalmente se especializó en fabricar fuentes de poder no break, convirtiéndose así en uno de los principales productores de fuentes de poder en China. Después, incursionaron en el mundo de los inversores solares, llevando su tecnología probada por más de 20 años al mundo fotovoltaico. Su sede central se encuentra en China y tiene presencia en más de 90 países alrededor del mundo.
En el año 2013, el inversor KSTAR fue clasificado como el segundo en volumen de ventas en China.



¿Por qué comprar inversores KSTAR?



Los inversores KSTAR son pequeños y de fácil instalación, mantenimiento y operación. Además, producen un nivel de ruido mínimo, por lo que pueden ser instalados en interiores o cerca de ventanas sin alterar la actividad de los usuarios.
Cuentan con monitoreo inalámbrico en tiempo real a través de su aplicación para teléfonos móviles o por medio de su sitio web.
Éstos inversores tienen mecanismos de “static bar generation” que les permite ajustarse mejor a las condiciones de la red eléctrica. Además, permiten una relación de corriente directa a corriente alterna de hasta 1.3 y sobrecargan la salida de corriente alterna hasta en un 110%, mejorando así su rendimiento de producción. Una de sus principales características es que pueden controlar el flujo de energía de manera inteligente y proteger contra cortes de energía.
La serie de inversores solares KSTAR KSG de alta frecuencia sin transformador y con microprocesador DSP, ofrece un rendimiento de alta densidad en un tamaño compacto.

Ventajas inversores KSTAR

Entre sus múltiples ventajas, los inversores KSTAR cuentan con una eficiencia de hasta 97.6% lo que asegura un óptimo aprovechamiento solar, MPPT duales, protección IP65, control digital. Están equipados con una carcasa de aluminio para proporcionar una protección de nivel militar contra el agua y el polvo.

En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos los mejores inversores KSTAR, para cualquier tipo de proyecto: residencial, comercial o industrial. Para tu mayor comodidad, todos nuestros inversores KSTAR cuentan con sello FIDE.

Para cotizar, da clic en el logo:
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More