Servicios Especializados

Exclusivos para integradores fotovoltaicos
Los Servicios Especializados de SDE México, son servicios exclusivos para integradores fotovoltaicos que soliciten apoyo en desarrollo de ingeniería, dimensionamiento, diseño, instalación o supervisión de sus proyectos comerciales e industriales.

Dicho servicio está dirigido para integradores fotovoltaicos que busquen:

- Incursionar en proyectos de mayor capacidad instalada: comerciales e industriales.
- Personal capacitado para cubrir la demanda de sus instalaciones.
- Requieran de ingenieros certificados y avalados.

Servicios Especializados de SDE México es el complemento que te apoya a dar el salto al siguiente nivel porque te proporciona grandes beneficios, entre ellos, podrás contar con toda la estructura (staff, certificaciones, garantías, etc.) requerida para proyectos comerciales e industriales como si fuera tuya. Además, obtienes un servicio garantizado, certificado y avalado por distintas instituciones. Podrás disminuir los gastos fijos de tu operación, así como instalar proyectos en cualquier parte de la república. De esta manera, serás capaz de asegurarle a tu cliente la calidad del proyecto con 5 años de garantía en la instalación.

¿Cómo funciona?

• Lo primero que se necesita es que el integrador llene un formulario con información sobre el proyecto.

• SDE México realiza una estimación del costo y una cotización previa. Esta cotización está sujeta a cambios, ya que dependerá de la visita técnica.

• Se programa una visita técnica al sitio de la instalación por parte de los ingenieros de Servicios Especializados. Durante esta visita se hace un levantamiento de las condiciones del inmueble, incluyendo sombreado, facilidad de acceso, superficie disponible, materiales de la estructura, etc. Esta visita tiene un costo adicional.

• Con estos datos se realiza una Propuesta de Proyecto y un presupuesto real. Este presupuesto incluye costo de equipo, mano de obra, y el costo de cualquier servicio adicional que pueda ser requerido por las características de la instalación. La Propuesta de Proyecto incluye las especificaciones del equipo a usar, y un render de cómo se verá el sistema, (puede estar personalizada con la imagen de tu empresa).

• Revisión de la Propuesta entre integrador y cliente final. El presupuesto puede ajustarse antes de su aprobación final.
• Con la aprobación de parte del integrador Una vez que aprueba la cotización y se liquida al 100% el monto acordado, se agenda la instalación. En unos casos se puede contar con financiamiento.

• El equipo de Servicios Especializados se encarga de la instalación y la puesta en marcha del equipo.

• Al finalizar el trabajo, se entrega una carpeta con todas las especificaciones del proyecto, incluyendo evidencia fotográfica, garantía y facturas.

Valor agregado de SDE México

Gracias a nuestra experiencia con proyectos desde 1 hasta 10 mil paneles, contamos con la capacidad de instalar proyectos de gran magnitud en cualquier zona del país.
Nos avalan más de 10 años instalando sistemas fotovoltaicos en México.

Para tu mayor confianza, todo nuestro personal cuenta con distintas certificaciones:

• Trabajo en Alturas.
• Primeros Auxilios General.
• Trabajo con Electricidad.
• EC 0586.
• DC-3. Es una constancia de habilidades en las normas NOM-009-STPS-2011, NOM-001-SEDE-2012 de la STPS.

Además, contamos con plan de trabajo seguro y plan de emergencia.

Servicios Especializados cuenta con personal capacitado por fabricantes, 5 años de garantía en la instalación, equipos de alta calidad y garantía local. (Siempre y cuando estos sean adquiridos con SDE México).
Si eres integrador conoce más de Servicios Especializados Aquí
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More