SNEC PV Power Expo

La expo más grande en todo Asia
Shanghai New International Expo Center (SNEC), organizador de Solar Power, llevó acabo la Conferencia Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente (SNEC PV Power Expo), una exposición y conferencia internacional sobre energía fotovoltaica, la cual tuvo lugar en Shanghai del 4 al 6 de Junio. Es el evento más grande y uno de los más importantes para la industria fotovoltaica en Asia, la cual se lleva a cabo una vez al año.
Participan como expositores 2000 empresas internacionales de más de 95 países, presentando sus últimas tendencias y soluciones para el sector fotovoltaico.
SNEC se ha convertido en la mayor feria internacional de productos fotovoltaicos con una incomparable influencia en China, Asia e incluso en el mundo.
Como la exposición fotovoltaica más profesional, SNEC presenta instalaciones de fabricación fotovoltaica, materiales, células fotovoltaicas, productos y módulos de aplicación fotovoltaica, proyectos, sistemas fotovoltaicos y almacenamiento de energía. Además, consta de varios programas que incorporan diferentes temas, que abarcan las tendencias del mercado de la industria fotovoltaica, direcciones de políticas de diferentes países, tecnologías avanzadas de la industria, financiación e inversión fotovoltaica, etc.
Las marcas líderes en paneles solares e inversores como Suntech, KSTAR y Solis asistieron al evento, las cuales presentaron sus nuevos productos. 

Presencia SDE México 

En SDE México, siendo distribuidor mayorista especialista de las mejores marcas, estuvimos presentes en SNEC Power Expo con el fin de poner al alcance de integradores fotovoltaicos mexicanos los mejores productos en eficiencia y calidad.
Presenciamos conferencias y las nuevas tendencias de tecnología y productos de los más grandes fabricantes de paneles solares a nivel mundial.
Proveemos los mejores paneles solares Tier 1 con sello Fide Suntech, así como inversores con sello Fide KSTAR y Solis.
Para cotizar productos fotovoltaicos da clic en el logo de tu interés:
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More