Solis

Inversores solares
Solis es uno de los especialistas en inversores de cadenas globales más antiguos y más grandes, que fabrica inversores de cadenas para convertir la energía de corriente directa a corriente alterna, e interactuar con la red eléctrica, lo que ayuda a reducir la emisión de carbono de la sociedad humana.
Su sede central está en China, donde su fábrica está dentro de una de las instalaciones de fabricación de equipos de energía renovable más grandes de Asia, en la que cuentan con equipos de última generación. Cuentan con presencia en más de 80 países y fue una de las primeras empresas que incursionó en el mercado mexicano.
Solis se encarga del desarrollo, fabricación y ensamblaje de todos los componentes del inversor, lo que les permite tener un mejor control de calidad.
En el año 2017, fabricaron 200 mil inversores que se distribuyeron por todo el mundo, lo cual los cataloga como una empresa confiable y segura.
Con una producción de 3GW anuales, ha sido nombrada por 3 años consecutivos como una de las mejores marcas de inversores por distintos organismos de la Unión Europea.


Inversores de calidad

Los inversores Solis pueden utilizarse en el sector residencial, comercial e industrial, ya que cuentan con una amplia gama de inversores con potencias que van desde 700 W hasta 60 kW.
Gracias al diseño exterior los inversores solis pueden usarse en situaciones donde deban quedar a la vista sin que esto represente un inconveniente. Debido a la tecnología de alta frecuencia de conmutación que tiene la línea más reciente de inversores, son más compactos y ligeros, facilitando aún más la instalación. Además, reduce significativamente las pérdidas por inductancia y niveles de ruido.
Una de sus principales características es que cuentan con opciones de monitoreo inalámbrico en tiempo real, gracias al Wi-Fi Stick que tienen incluido. También tienen integrado un interruptor de corriente directa, que permite seccionar el sistema para que sea más seguro y confiable.
Entre sus múltiples ventajas, aparte de contar con 5 años de garantía, puede ser extendida hasta 20 años, brindando así una mayor seguridad al usuario.
Los inversores Solis, cuentan con certificación SAA, la cual avala que los productos se han elaborado con procesos limpios y amigables con el ambiente, reduciendo los residuos y/o desperdicios utilizando de manera eficiente los recursos disponibles para su fabricación, lo cual ayuda a disminuir la huella de carbono.
En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos los mejores inversores Solis, para cualquier tipo de proyecto: residencial, comercial o industrial. Para tu mayor comodidad, todos nuestros inversores Solis cuentan con sello FIDE.
Cotiza inversores Solis dando clic en el logo: 
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More