Suntech

Paneles solares para tu casa o negocio
Suntech es una empresa comprometida con la innovación y desarrollo, dedicada a la producción de celdas solares de silicio cristalino y módulos fotovoltaicos. Fundada en 2001, su cede central se encuentra en China y actualmente tiene presencia en más de 80 países alrededor del mundo. Además, se encuentra en el top 10 de fabricantes de paneles solares a nivel mundial.

Suntech fue el primer fabricante en tener su propio laboratorio de certificaciones dentro de sus instalaciones, lo cual les permite tener procesos más rápidos mejorando sus técnicas de manufactura y la confiabilidad de sus equipos. Las certificaciones de sus módulos están respaldadas por organismos europeos y canadienses.

Ventajas paneles solares Suntech

Una de sus grandes ventajas es que cuentan con módulos fotovoltaicos con tecnología PERC, que incluye una lámina en la cara posterior de la célula para captar la luz solar reflejada y así tener una mayor eficiencia y un mayor aprovechamiento de la energía solar, utilizando la misma superficie.
Los módulos Suntech son la mejor opción para proyectos que presenten múltiples complicaciones como sombreado o diferentes inclinaciones en el techo. También son ideales para proyectos comerciales o de gran escala donde se pueden tener cientos de paneles, en estos casos, una mayor eficiencia en cada panel puede marcar la diferencia en cuanto a producción de energía y retorno de inversión.



Características


Las características principales de estos paneles son las siguientes:

Desempeño pico: La disparidad modular se elimina a través de la capacidad de adaptación a las impedancias.
Alta resistencia a la degradación PID: Tecnología de celdas avanzadas y uso de materiales que proporcionan una alta resistencia a la Degradación Inducida por Potencial (PID).
Soporte de viento y nieve: Módulos certificados para soportar vientos extremos (3800 pascal) y nevadas (5400 pascal).
En SDE México, tu distribuidor mayorista especialista, proveemos a integradores fotovoltaicos paneles solares Suntech, para tu casa o negocio. Para tu mayor comodidad todos nuestros paneles cuentan con sello FIDE y son paneles Tier 1

Para cotizar, da clic en el logo:
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More